TÉRMINOS        Y       CONDICIONES BENEFICIO       MES DE    MARZO

 

 

 

1) El diseño de Sonrisa incluye Fase Higiénica y Placa Protectora.

2) El procedimiento en Resina será realizado en 16 dientes únicamente (8 superiores y 8 inferiores)

  •   El procedimiento en Cerámica será realizado en 16 dientes únicamente (8 superiores y 8 inferiores) los restantes serán en resina de alta estética.

3) El beneficio aplica únicamente en las sedes de Cali, Medellín, Pereira y Bogotá.

4)La fecha de realización del procedimiento está sujeta a la disponibilidad de agenda de cada sede.

5) Si se realiza valoración virtual, el presupuesto estará sujeto a confirmación a través de una valoración clínica presencial en el momento de iniciar con el procedimiento.

 

6) Si en la valoración el doctor determina que el paciente requiere de otros procedimientos adicionales, estos no están incluidos dentro del beneficio adquirido.

7) El doctor que realice el diseño de sonrisa y los procedimientos adicionales serán designados por la clínica.

8) La fecha límite para realizarse el procedimiento es 31 de Mayo de 2021.

9) Los procedimientos Adicionales (Bichectomia y Perfilamiento de labios) no se pueden ceder ni canjear, en caso de no querer realizárselos tienen un bono de $900.000 sobre el valor total de la compra.

 

10) La cantidad de Acido utilizada por Paciente es de 1ml, si se requiere más cantidad estos no están incluidos dentro del beneficio adquirido.

11) Los Exámenes previos para dichos procedimientos no están Incluidos.

12) No incluye Faja mentonera.

13) Para acceder al beneficio los pacientes deberán abonar mínimo el 30% del valor total del procedimiento cotizado hasta el día 31 de Marzo en las cuentas bancarias de Davivienda o Bancolombia de las compañías Diana Pulgarin Odontología Estética S.A.S o Bivpul International S.A.S.

14) Al abonar para esta promoción usted estará aceptando las políticas de devolución establecidas en https://www.dradianapulgarin.com/devoluciones