Buscar
  • Diana Pulgarín

¿Qué opina Diana Pulgarín de los Diseños de Sonrisa?

Actualizado: 27 de ago de 2019

El cambio con el diseño de sonrisa no solo se proyecta de manera visual, también te sube la autoestima, te proyecta, te empodera y te hace más feliz. 

Cada vez que se trata el tema estético en la odontología específicamente los diseños de sonrisa aparecen los prejuicios en cantidad, no solo entre los pacientes, sino también para nosotros, los expertos en este campo. Muchos tienen razón, claro está, todos tenemos derecho a manifestar nuestras opiniones, criterios y conceptos fundamentados en nuestra práctica, pero este es un tema qué a mí, en lo personal, me apasiona y me disciplina a seguir preparándome para continuar generando y creando sonrisas de VERDAD.

  Es que yo, Diana Pulgarín graduada del Colegio Odontológico de Cali, y con diferentes masters en odontología estética a nivel internacional pienso que realmente a la hora de considerar una sonrisa perfecta, no sólo debemos fijarnos en los ángulos, el color, el tamaño o la forma de los dientes, sino también en lo que en conjunto logramos con cada paciente. 

Tener una linda sonrisa no se trata sólo de tener unos dientes alineados y que sean cuadriculados e iguales a los de todos, poder sonreír en armonía contigo mismo genera algo más importante que estar a la moda, significa proyección, empoderamiento y auto-confianza.

Poder enamorar del proceso a cada una de las personas que confían en mi trabajo, observar su tímida reacción al ver el resultado y ver como con el tiempo a través de su sonrisa empiezan a proyectar lo mejor que hay en su interior, me reconforta, me llena de orgullo y me anima a seguir Diseñando Sonrisas Únicas, como tú.






104 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo