TÉRMINOS Y CONDICIONES GIVEAWAY MAYO 2021

La participación en el giveaway, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Aquel participante que no este de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el sorteo tiene pleno derecho a no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el giveaway demuestra la plena aceptación, total y sin condiciones, de los siguientes términos y condiciones.

 

¿Cuántas personas van a ganar? Tendremos dos ganadores en este giveaway.

 

¿Cuál es el premio?

 

  1. PRIMER PUESTO:

 

  1. Diseño de sonrisa: incluye 16 carillas en resina, 8 superiores y 8 inferiores, fase higiénica, valoración inicial y la placa protectora.

 

  1. Un outfit de @oromielboutique valorado en 150.000 COP

  2. Un cambio de look en el salón de belleza @stevencortezmh que incluye: color, corte, cepillado y maquillaje.

 

  1. SEGUNDO PUESTO:

 

  1. Un outfit de @oromielboutique valorado en 150.000 COP

 

  1. Un cambio de look en el salón de belleza @stevencortezmh que incluye: color, corte, cepillado y maquillaje.

 

¿Es un concurso para mujeres, hombres o para todos? Pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad, sin embargo, el premio será para la madre del participante.

 

¿Es un concurso para todo Colombia? ¿Para qué ciudades? ¿Es internacional? El concurso es solo para residentes en Colombia.

 

¿Cuándo empieza el concurso y cuándo es la fecha límite para participar en él? El concurso inicia a las 10:00 a.m del lunes 10 de mayo del 2021 y finaliza a las 11:59 p.m del viernes 28 de mayo del 2021.

 

¿Qué descalificaría al concursante? Todo concursante que no cumpla todos los pasos para participar quedará automáticamente descalificado del sorteo.

 

¿En dónde se hará el concurso? El concurso funcionará solamente en Instagram, se tendrán en cuenta solo los concursantes que participen por este medio.

 

¿Cómo se van a escoger el ganador? Se escogerá de manera aleatoria a la persona que cumpla con todos los pasos de manera exitosa.

 

¿Cuánto tiempo tiene el ganador para reclamar su premio y que pasaría si no lo hace? El lunes 31 de mayo del 2021 a las 12:00 p.m se anunciará el ganador del concurso por medio de un live en instagram. El ganador solo se hará efectivo si contesta una llamada que se le realizará en el live (la no contestación de la llamada es causal de la descalificación)

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar?

 

  1. Seguir las cuentas: @dradianapulgarin, @oromielboutique y @stevencortezmh en instagram.

 

  1. Subir una foto en tu feed donde aparezcas sonriendo al lado de tu mamá.

 

  1. En la descripción de tu foto debes mencionar a @dradianapulgarin, @oromielboutique, @stevencortezmh y poner el hashtag: #QueNuncaMeFalteTuSonrisaDP.

 

POLITICAS:

 

  • El concurso inicia a las 10:00 a.m del lunes 10 de mayo del 2021 y finaliza a las 11:59 p.m del viernes 28 de mayo del 2021. Las personas que participen después de la fecha y hora límite no se tomarán en cuenta y serán descalificadas.

 

  • El lunes 31 de mayo del 2021 a las 12:00 p.m se anunciará el ganador del concurso por medio de un live en instagram. El ganador solo se hará efectivo si contesta una llamada que se le realizará en el live (la no contestación de la llamada es causal de la descalificación)

 

  • El ganador solamente se hará efectivo si cumple todas las políticas del concurso.

 

  • El premio será única y exclusivamente para la madre del concursante.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

 

  • El concurso se hará en Instagram.

 

  • El premio del diseño de sonrisa se entrega en una de las sedes de colombia, no incluye gastos de transporte, ni viaticos, alimentación, etc. El costo de los gastos adicionales para reclamar el premio no está incluido, el ganador deberá asumir los costos pagando con dinero en efectivo y/o medios electrónicos. Para la cancelación de estos no se permitirá utilizar Bonos de Descuento obtenidos previos a este concurso.

 

  • Diana Pulgarin Dental Group no se hace responsable por costos extras en los que tenga que incurrir el ganador para disfrutar de los premios.

 

  • El perfil que participa es el mismo perfil al que se le contactará y se le entregará el premio.

 

  • La única persona que puede disfrutar de los premios es la madre del usuario del perfil desde el que se participó.

 

  • Ningún premio no se puede vender, canjear o transferir, de hacerse perderá validez.

 

  • Solo participan las fotos posteadas con el hashtag a partir del lunes 10 de mayo del 2021 a las 10:00 a.m hasta el viernes 28 de mayo del 2021 a las 11:59 p.m (hora colombiana).

 

  • El ganador solamente se hará efectivo si cumple todas las políticas del concurso.

 

  • Todo usuario que no cumpla todos los pasos para participar quedará automáticamente descalificado del sorteo.

 

  • Cualquier tipo de fraude o intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones descritas, dará lugar a que la persona seleccionada sea descalificada.

 

  • El ganador debe contestar la llamada que se le hará en el live, de lo contrario se elegirá otro nuevo ganador de manera aleatoria.

 

  • Los premios no son modificables.

 

  • Diana Pulgarin Dental Group se reserva el derecho de modificar estas condiciones.

 

  • El premio incluye fase higiénica, 16 carillas en técnica directa en resina de alta estética y una placa protectora.

 

  • Es necesaria una valoración presencial para poder determinar la viabilidad del tratamiento en el ganador.

 

  • Si se realiza valoración virtual, esta estará sujeta a confirmación a través de una valoración clínica.

 

  • Sólo y en caso de que la persona no se apta para el procedimiento se podrá ceder. No está permitida la venta ni el canje del bono bajo ninguna circunstancia.

 

  • La fecha de realización del procedimiento está sujeta a la disponibilidad de agenda de cada sede.

 

  • El profesional tratante será el designado por la clínica.

 

  • Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso.